Shopify: ¿Es el paso acertado para mi empresa?

Como siempre, Triumph no recibió ninguna compensación financiera de Shopify por escribir este artículo. ¡Directamente del corazón, bebe!

En Triumph, no somos extranjeros en el mundo de la creación de sitios web para pequeñas empresas. En la era digital, la presencia en línea es esencial para cualquier empresa comercial, y hemos tenido el placer de trabajar con innumerables clientes en muchas plataformas. Como las muchas cosas que rodean a su pequeña empresa, las necesidades del sitio web tiene matices. Aunque existen muchas plataformas útiles por ahí, algunas de las cuales hemos escrito aquí, es difícil encontrar una opción única para todos. Su empresa es excepcional, y por eso tiene preferencias distintas y vale propuestas que además acompañan necesidades únicas por e-commerce.

Hace muy poco, recibimos una pregunta de un cliente que quería promover su nuevo producto en línea. Su pregunta fue muy sencilla, y creemos que se resonara con una multitud de otras pequeñas empresas:

No busco algo muy complicado, sino una manera fácil y efectiva de vender en línea. ¿Tiene recomendaciones? 

Ah, en Triumph, sabrá que siempre tenemos unos consejos. En efecto, es la mitad del trabajo que hacemos aquí (la otra mitad son los métodos innovadores de bufonadas). Para las pequeñas empresas que son disparates, que lo único quieren hacer es mover el producto y ganar dinero sin los ornamentos adicionales, creemos que tenemos el sitio para usted. Saluda a su nuevo amigo canadianese: Shopify. 


Creo que una vez vi a Shopify en un anuncio de Youtube. ¿A qué se dedican? 

Con sede en Ontario, pero con un inmenso negocio en todo el mundo conocido, Shopify ofrece una experiencia de usuario un poco diferente a la de los grandes nombres tradicionales en la creación de sitios web de e-commerce. 

Puede que Shopify no tenga las inmensas características de personalización de Wordpress o Squarespace, pero, para muchos consumidores, eso es una gran parte de su encanto. Ahora bien, no nos malinterpreten, Shopify no carece de características. La plataforma ofrece un enorme catálogo de plugins diseñados específicamente para los vendedores. ¡Caramba, ya incluso tiene su propia "Shopify App Store"! La tienda dentro de la tienda incluye de todo, desde complementos de revisión de productos, hasta opciones de servicio al cliente con bots de chat, e incluso aplicaciones de pago antirrobo. Al navegar por esta tienda, Ud. empezará a notar que la gran mayoría de los plugins de Shopify se centran en una cosa: mover más productos.

No tema, el proveedor de e-commerce también ofrece mucho espacio para mostrar sus productos y detallar su negocio sin atascarse en opciones innecesarias de creación de sitios. Mientras que otros creadores de sitios web se permiten la libertad de hacer, bueno, casi cualquier cosa, los sitios de Shopify están claramente construidos para priorizar el e-commerce sin un montón de ruido innecesario. Para muchos propietarios de negocios, eso es algo hermoso, hermoso.


¿Qué puedo vender en Shopify?

Ahora bien, cuando decimos "mover más producto", nos referimos más al espíritu que a la letra. Su pequeño negocio no tiene que especializarse en productos físicos para tener éxito en Shopify. La plataforma permite a los usuarios listar fácil y eficientemente productos digitales junto con suscripciones y otros servicios, lo que sea, y Spotify puede ayudarle a venderlo (sólo asegúrense de mantenerlo legal, amigo).


¿Shopify es estrictamente para tiendas online?

Quizás usted actualmente vende en persona pero quiere añadir una opción de e-commerce a su negocio. No tema, Shopify también ofrece aplicaciones de punto de venta para ayudar a sincronizar sus ventas físicas y online. Lo mismo ocurre con nuestros amigos amantes de las redes sociales, Shopify tiene varios plugins ingeniosos para integrarse con las opciones de venta en redes sociales como Facebook Marketplace e Instagram Store.


Hablemos del precio.

Shopify ofrece tres niveles de servicio: Básico, Shopify y Avanzado. Las tres opciones le supondrán una factura mensual de 29, 79 o 299 dólares respectivamente. No estamos muy seguros de quién se encargó de nombrar estas características, y por qué optaron por desechar "medio" o "plus" en favor de una opción de servicio medio titular, pero estamos bastante seguros de que estos son precios competitivos para la industria. Cuando se pasa a un pago anual, los márgenes son aún más bonitos. Ud. puede hacerse con los tres planes por el precio mensual equivalente a 14,44 dólares, 39,44 dólares o 147,78 dólares respectivamente. La principal diferencia en las ofertas de planes es la escala, el tamaño de su negocio y la complejidad de su logística interna deberían ayudar a dictar qué plan le conviene más.


Dios salve a la Reina

Si usted busca impulsar las ventas del e-commerce sin pagar por un montón de cosas que probablemente no necesite, Shopify podría ser su nuevo mejor amigo. Escoja su palo de hockey y su trineo, esta solución de e-commerce canadiense es muy potente. Puede que merezca la pena probarla, ¿eh?


Como siempre, contáctenos si tiene alguna pregunta y considera contribuir al equipo.


Todos los puntos de vista expresados en el artículo solamente son las opiniones del autor y no deben ser interpretados erróneamente como consultoría profesional ni asesoría legal. Los usuarios son responsables de verificar toda la información antes de tomar medidas, y Triumph Group LLC no es responsable de ningún resultado. Siga los sujetos bajo su propio riesgo. En serio. Es su vida.

Ariana Gassel, Directora de Traducción

When the translator is not lo volviendo loco al autor (driving the author crazy), Ariana enjoys writing and learning about other cultures and languages while enjoying a quality cup of coffee.

https://www.linkedin.com/in/ariana-gassel-879b3820b/
Previous
Previous

No Más Artistas Hambriento: Los sitios mejores para monetizar su obras creativas

Next
Next

Bio Sites: ¿Qué son y debo incluirlos en mi pequeña empresa?